viernes, mayo 11, 2007

PASA CONMIGO ESTA NOCHE...

Hace muchos años conocí a una persona que se volvió escencial para mi durante muchísimo tiempo... Luego de pasar y vivir muchas cosas juntos, me separé de ella y prometí no volver a verla jamás... Sin embargo, hace unas semanas volví a encontrarla... Un par de copas después, ambos volvimos a cruzar palabras y frases sin sentido... ¡¡Las cosas que solamente unos vasos de whisky pueden lograr despues de muchos años!!...

Entre copa y copa, algo me inquietó mucho. Su forma de hablar y de actuar no eran las que conocía... Al cerrar la noche la llevé a dormir, pero cuando quise irme me agarró de la mano:

- "No te vayas... Quédate conmigo esta noche..."

- "No, no puedo.... Déjame ir, por favor..."

- "Diego, ¡¡duerme conmigo!!... ¡¡Duerme a mi lado!!... Por favor, pasa conmigo esta noche..."

Y agarró mi mano e hizo que la abrace...

Me resistí un poco, pero al final, me resigné y me acosté junto a ella... La abracé, al inicio, sin quererlo. Aún media adormilada comenzó a hablar :

- "Duerme conmigo... Quédate junto a mi..."

- "Estoy junto a ti, niña..."

- "Pero no quiero que te quedes conmigo esta noche... Quédate conmigo siempre... Cásate conmigo... No me dejes sola nunca más, por favor..."

- " ¿....?"

Se que ella lo dijo no porque me quiera, sino por despecho a aquella persona de quien se enamoró y que ya no puede volver a tener... Pero me puso a pensar: ¿que habría pasado si esas mismas palabras me las hubiese dicho un par de años antes?... Talvez no lo hubiese pensado dos veces...

Ahora ya no puedo considerar su propuesta... A pesar de que aún la estimo, se que no me quiere... Nunca lo hizo como yo... Los años no pasan en vano, y ella ya no es importante en mi vida... Ambos cambiamos, maduramos, crecimos... Ahora ya no soy el "niño bueno" que ella conoció...

Pero hay algo en lo que tuvo razón: yo tampoco quiero volver a estar solo... Yo tampoco quiero volver a pasar solo esta noche...

8 comentarios:

Carlos dijo...

...yo siempre eludí y toreé los compromisos, bueh!, desde mi divorcio claro.
Aún sostengo la teoría de que habemos personas que nos sentimos mejor o nacimos para estar solos.

También pienso que el vino es un excelente lubricador de relaciones interpersonales.

En mi caso nunca fui melendroso...

Un abrazo.

Recomenzar dijo...

Muy bonito tu relato ..me dejó pensando

LettyLup dijo...

Es una situación difícil sobre todo por que durante algún tiempo fue alguien especial en tu vida y una propuesta de esa magnitud, te desconcierta y más por que sabías el origen de esas palabras.

Creo que muchos no quisiéramos parar la noche solos, pero hay que elegir bien a esa persona para compartir esos momentos.

Saludos

Posdata
Tus palabras me pusieron a pensar en lo que seria un posible encuentro con esa persona que fue tan importante en mi vida.

...flor deshilvanada dijo...

Nunca podría pasar la noche con alguien que no ame...

Me dejás pensando, que muchas veces debido a la soledad se cometen los peores errores.

Saluditos, que tengas un lindo día!

galadriel_m dijo...

Lo único que tengo claro es que uno debe estar con alguien que uno ame, tenga buena comunicación y el mundo sera del bueno...pero para no estar sólo no...uno debe buscar un equilibrio pero no para llenar soledades.
Es mi idea...del amor y de las relaciones de pareja.
Un abrazo.

Recomenzar dijo...

Gracias por tus piropos. Yo te sigo ....ya que me encanta tu estilo limpio y claro
abrazos enormes para vos

Recomenzar dijo...

Bueno sigo a la espera de algo tan bonito como lo que escribiste

XN dijo...

Gracias por la visita...en verdad es muy grato recibirte...y pues ando en regresar..asì que no se preocupe :-))