miércoles, abril 25, 2007

TROPEZAR CON LA MISMA PIEDRA...

Justo cuando estaba retomando las cosas, cuando de a poco aprendía a ser la persona que siempre quise ser; cuando intentaba unir los dos mundos en que vivo... Justo en ese momento...

Agggrrrrhhhhh... Vuelvo a estrellarme con la misma piedra!!...

Realmente pensé que volvería a confiar las cosas que más quiero a una persona sin el miedo de ser herido o traicionado... Pero es más difícil de lo que pensaba...

Si, es cierto… Hoy regreso a escribirte… Regreso para poner sobre un lienzo de papel mis palabras y mis frases sin sentido... Pero solo vine a despedirme… Ya no hay razón para confiarte nuevamente mis letras…

“Adiós, niña tonta... Y que te vaya bien!!!!… Tú no eres aquella a quien le entregaba mi vida entera en un pliego de palabras...”


Hoy renuncio a seguir buscándola en ti...

12 comentarios:

Carlos dijo...

sorry bro, pero yo no desperdiciaría mis letras en una mujer q me ha hecho daño.

Bueno, si va a leer tu blog, es otra cosa jeje.

Saludos estimado.

Gracias por el link, haré lo mismo.

...flor deshilvanada dijo...

Estás escuchando a Don Ramiro a esta hora?? Yo hoy no puedo, tengo que descargar el winamp nuevamente...

Lo bueno de tropezar dos veces con la mísma piedra, es que iremos mirando con más cautela por donde caminamos... pero tampoco es bueno encerrarce y no confiar en las que vendran.

Saluditosss

Diego Fabián dijo...

Hola Carlos... Si, estas letras estan dedicadas a una mujer... Esperaria que ella las leyera... Pero si le pones atencion, encontraras que precisamente eso es lo que nunca paso, y por eso las letras...

Hi Evan... Hoy no pude escucharlo, he estado muy ocupado... En realidad, en toda la semana apenas y he escuchado el inicio del programa... Creo que hoy iba a hablar acerca de algo sarcastico, no estoy seguro... No te preocupes, apenas regrese a mi ritmo normal de trabajo sintonizo la 101.7 para oirlo...

galadriel_m dijo...

Si es una manera de exhorcitar la historía al escribirla es lo mejor que puedes hacer así cada vez que te duela buscas y descubriras tus palabras, pensaras hay que seguir adelante.
Hay que escribirlo para que a uno no se le olvide. Y se transforme en algo constructivo dentro nuestra existencia...y ademas quien no ha tropezado con la misma piedra que haga otro comentario.
Jjajajajajaj.
Saludos.

Mi nombre es Mucha dijo...

Es mejor tropezar que no haber tropezado nunca

...flor deshilvanada dijo...

Que tengas un lindo finde!!

Saluditos

david santos dijo...

Te felicito por tu trabajo y deseo un buen Domingo

Recomenzar dijo...

Gracias por engancharme a tu blog, o enlazarme o linquiarme.me encantó lo que escribiste. Un abrazo inmenso desde aquí el calor de Miami

LettyLup dijo...

A veces sentimos que nuestra vida comienza ser nuevamente "normal" y en un instante vemos que no es asi pues el tropezarnos con la misma piedra nos quita estabilidad.

Pero como dice adan & eva es mejor tropezar que no haber tropezado nunca.

Saludos

, dijo...

Devuelvo la visita.
Que intenso, lo acepto, la primera vez no le entendi y ya al revire vi que en efecto...ella nunca recibio la informacion. Buen post

...flor deshilvanada dijo...

Se te extrañaba, gracias por pasar a saludar!

Saludos, feliz finde

Karol_a dijo...

bueno, no tienes demasiada suerte eh, en algo nos parecemos, pero yo siempre dije q el hoy es malo pero el mañana es mío. Saludos.