martes, mayo 30, 2006

TALVEZ ME ESTOY ENGAÑANDO SOLO...

Hace un par de días, mientras viajaba de paseo con una amiga, un incómodo tema de conversación surgió inesperadamente –aunque últimamente me estoy acostumbrando a que me pregunten lo mismo- y desde entonces no he podido evitar pensar en ello…

Hice la pregunta con ingenuidad, casi inocentemente, pero cuando mi amiga me respondió supe exactamente lo qué me iba a decir, y aún así no evité la situación:

-¿Tú sabes quién fue mi amor platónico?
-¿Puedo adivinar?
-Eehhhh…. ¡Claro!...
-¿Fue ………? (por motivos de seguridad, para preservar mi integridad personal y evitar romper otra promesa, he omitido el nombre de esa persona o cualquier otra referencia de ella… De todas maneras, estoy seguro que muchos de ustedes podrán intuirlo fácilmente…)
-Pues… No, no fue ella… Y mejor prefiero no hablar del tema…

Y luego continuamos la conversación reorientando la idea en otro sentido.

¿Es eso cierto? ¿Acaso “ella” fue realmente mi amor platónico? Y lo que más me intriga: ¿Acaso el resto de mis amigos y conocidos pensarán lo mismo? Probablemente después de todo lo que sucedió, y leyendo muchas de las cosas que he escrito, algunos llegaron a esa conclusión… Lo que no estoy seguro es si realmente llegué a enamorarme de ella… No puedo afirmar que eso ocurrió…

Se supone que yo jamás me he enamorado… ¿O talvez si?...

2 comentarios:

Mask dijo...

Hola Diego!

Gracias por tus comentarios, eres muy amable ,vendre por aqui seguido.

saludos de Mx

Diego Fabián dijo...

Gracias Lorena por visitarme aqui... Casi nadie lo ha hecho, asi que practicamente eres la primera en recorrer estas letras... Gracias...

Lore, una pregunta: por que ya no quieres seguir en tu espacio??... Por lo de las fotos???... Quieres saber algo?? Cuando te descubri lo que menos me importo fueron las fotos... En lo personal, realmente me gustaba lo que escribias y como lo hacias... Me gustaba mucho leerte...

En todo caso, ni siquiera se si vas a volver por aca... Si decides volver a la blogsfera, ten por seguro que ire a visitarte... Para mi fue todo un agrado conocer tu vida y tus historias...

Un saludo a la distancia...