jueves, marzo 20, 2008

UN ESPACIO... EN ESTE ESPACIO...

A veces escribo lo que siento, a veces escribo por escribir... A veces ya no siento lo que escribo, y a veces escribo ya sin ganas de escribir...

Así soy yo, así es mi vida... Así es este, su humilde servidor...

Y así es este espacio... Este, el Rinconcito Escondido de mi Blog...

Talvez no lo he aclarado antes, pero nunca es tarde para reivindicaciones...

Este es el espacio dedicado A las personas que más quise... Ayer, hoy y siempre...

Aquí solo encontrarán retacitos de mi vida, páginas grabadas del ayer en algun sitio escondido de mi mente...

Detalles, anhelos, recuerdos... Frases sin sentido especialmente enlazadas a las personas que más quise...

Sentimientos que solo fueron posibles por la aparición de estas personas en mi vida, y a las cuales agradezco porque por ellas aún estoy aquí y aún están mis letras... Ellas son y permanecerán siempre guardadas en mi corazón...

Si quieren ver las palabras a las personas más importantes de mi vida, búsquenme aquí... El resto de mi vida, mi día a día, mis anécdotas y mis errores, en el DFT's Life... (Bueno, ahora se llama DFT's Corporation... Pero eso es lo de menos!!...)

Espero haya valido la aclaración...

4 comentarios:

Evan dijo...

Me parece que alguna vez lo aclaraste... eso quiere decir que tengo que conocer tu otro blog :)

A este me encanta leerlo, porque porque se encuentran partes importantes de tu vida.

Un besito!

Clara y Pepe (los Chuquis) dijo...

De eso se trata la vida, de la sumatoria de momentos, de pedacitos de historia. Hay de todo, alegrías y tristezas, subidas y bajadas...Lo bueno es que al escribir seguramente hacés un repaso y balance, no?

Carlos dijo...

...es chevere leerte tan privado mi hermano, un abrazo.

Suly... dijo...

Me gusta lo que escribes...
...y me gustan tus razones.

Saludos...