miércoles, mayo 30, 2007

HACER EL AMOR…

En cierta ocasión escuche en una película “una verdad muy verdadera”… Era más o menos así: “¿Por qué crees que le llaman ‘hacer el amor’?... Es, quizá, porque se trata de hacer existir ese amor cuando los dos están y no están juntos…”

Recuerdo la vez que tuve mi primera experiencia sexual… A pesar de que nuestra relación ya llevaba algún tiempo, en realidad a ella no la conocía mucho y probablemente la estimaba más como una amiga que como algo más… Aunque la sensación física de tener su cuerpo resultó muy placentera, quizá la emoción de sentirse querido y amado por ella fue mucho más deliciosa que el deseo carnal, y, créanlo o no, sentí envidia de que ella si hubiese tenido ese “algo más” que da el sexo combinado con el amor… Luego de aquella vez, mi empeño por buscar ese “algo más” ha sido mucho más persistente que buscar la simple unión de dos cuerpos…

Desde entonces me preguntaba si realmente existía ese placer emocional, si era tan fuerte y delicioso como suponía, y si realmente estaba separado del placer físico… Y bueno, luego de tanta búsqueda sin sentido creo que encontré –al menos hasta ese día- lo que andaba buscando…

Esta chica era –bueno, aún lo es- algunos años menor que yo, y en ese tiempo ella aún no descubría muchas cosas de la vida… A pesar de que solo teníamos un par de meses de conocernos, apenas bastó una noche para encontrarnos el uno al otro… Nunca llegamos a la relación sexual, pero con solo sentir como nuestra piel temblaba cada vez que nos tocábamos, ver su respiración acelerarse cada vez que me acercaba, o escuchar y decir un “te quiero” apasionado al oído fue suficiente para saber que no hizo falta desnudarla y poseerla para sentir el mayor placer de nuestra vida…

Ahora considero a esa noche como mi verdadera “primera vez”… Talvez es por eso que le llaman “hacer el amor”…

12 comentarios:

Recomenzar dijo...

Hacer el amor, va mas allá de dos cuerpos, dos sentimientos una emoción. Hacer el amor es química y entendimiento.Es luz y sentimientos, son palabras y por sobre todo es amor

IMAGINA dijo...

Si así lo sentiste es porque seguramente así fue.
Saludos,

Carlos dijo...

...yo sentí lo que tu describes solo una vez en la vida.
Con la misma mujer que víví 8 meses, algunos años menor que yo...

Sabes lo irónico?
Lo sentí cuando ya se hubo acabado todo y nos encontramos para despedirnos porque se iba del país.

Saludos Diego Fabián.

galadriel_m dijo...

Si es como lo describes es de verdad que de eso se trata y hay ocasiones que son las que mas recordamos porque es lo más sincero.
saludos.

...flor deshilvanada dijo...

El amor verdadero va mucho más allá de contacto físico, es el sentimiento más sublime que se puede sentir por alguien, con quien te sentís protegida y conectada con el solo hecho de mirarse... es cuando sobran las palbras.

Que pases un lindo finde, te dejo un beso.

P.D.: El día que escribiste el post, se me cortó internet en el momento que te escribía el comment y no tuve conexión hasta hoy. Por eso recién vengo...

LettyLup dijo...

Que bellas líneas

Un beso, una mirada, un silencio te pueden hacen sentir que en ese momento ya no hace falta nada mas y es cuando experimentas lo que es hacer el amor pues te das cuenta que este no solo depende del contacto físico si no de algo mas profundo que viene por la unión de los sentimientos y de las emociones.

Beso.

Gracias por el link

galadriel_m dijo...

Pasaba por aqui nuevamente para invitarte a un juego y te seleccione para participar pasa por mi hogar virtual para ver de que se trata.
Saludos.

Anónimo dijo...

El verdadero amor es menos fisico.
besandola sabes si existe Magia. Un beso.

Verga q ladilla dijo...

aaaay ke bello... siempre kise escuchar a un hombre decir eso... y es ke de verdad ves estrellitas, y nu sabes ni como respirar, pierdes el alma en una caricia, y entregas la vida en ese juego de amar!! ke beeeio!! bn por ti!! besos!!

Eduardo Eneque dijo...

En realidad la consumacion del acto sexual es la consumacion de hacer el amor, puedes hacer el amor sin necesidad de tener el contacto fisico como te ha pasado, porque en realidad solo haz empezado a hacer el amor... al menos eso es lo que pienso...

Saludos,

Recomenzar dijo...

Tienes que escribir mas extraño tus escritos

Kunuca dijo...

uff, que lindo lo que escribiste.
es verdad te suele pasar muy pocas veces, y lo recordas por siempre.
besos