viernes, febrero 03, 2006

ME ARREPIENTO....

Confieso que por un sueño aún no me he entregado
a la dulce herejía de los sueños.
Confieso que no he encontrado opción al sufrimiento
ni a la soledad, ni al desamor.... ni a los sentimientos.

Me arrepiento de haber profanado aquel deseo
de tenerte una noche aquí, a mi lado.
Me arrepiento de esperarte, de quererte y de adorarte
como el loco al que tienes a tu lado.

Me arrepiento de encontrarte entre sus brazos
y de esperarte entre las llamas del silencio.
Del tonto susurrar de las palabras....
¡¡Me arrepiento, si.... me arrepiento!!....

No leerás las finas frases
que mi verso aún describe entre sollozos.
Ni siquiera entenderás por qué te escribo....
Ni siquiera entenderás por qué te amo....

¡¡No!!.... ¡¡No me niegues lo que siento!!
¡¡Quiero confesarlo y sentirme arrepentido!!
Quiero lastimarlo y quiero herirlo....
Quiero ahogarlo, susurrarlo.... o al menos no sentirlo....

Ahora estás con él, y yo solo en este cuarto
desgarrando el corazón sobre este lienzo....
Me arrepiento, entonces, de haberme arrepentido,
de haberte obligado.... y de que te hayas ido....

Diego Fabián

No hay comentarios.: